Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas podemos ofrecerte?

Reserve utilizando nuestra página web

Nuestro proceso de reserva es sencillo y eficiente:

  1. En primer lugar debe elegir si su trayecto va a ser por distancia o con una de nuestras rutas de tarifa plana.
  2. Introduzca su fecha de transfer, hora, su lugar de recogida y destino o el número de horas durante las que desea reservar un vehículo.
  3. Seleccione la clase de vehículo que le resulte adecuado así como el número de personas que desea que viajen con usted y el número de equipajes que van a llevar.
  4. Rellene sus datos personales necesarios para realizarles el servicio.
  5. Por último, revise el resumen de su pedido y acepte la política de privacidad.
  6. En muy breve tiempo le responderemos con la confirmación de su servicio y un medio de pago online para confirmar la reserva. Esta reserva siempre será un 30% del importe total.
  7. Recibirá un mail o sms con su confirmación definitiva.

¿Necesito volver a confirmar mi reserva con vosotros después de recibir la confirmación de mi reserva?

No, no necesitas confirmar tu reserva si ya has recibido un correo electrónico con la confirmación. Tampoco tienes que confirmar tu traslado de vuelta, a menos que te lo solicitemos.

¿Debo avisar si mi equipaje es más grande de lo normal?

, si tu equipaje excede de 76cm x 48cm o 85L de volumen debes hacérnoslo saber

¿Recibiré un mensaje de confirmación una vez haya realizado una reserva?

Por supuesto. Una vez comprobada la disponibilidad le enviaremos un email al correo electrónico indicado con instrucciones para que abone el 30% del importe total de su reserva. El resto del importe se pagará al choffer en efectivo o con tarjeta.

¿Dónde encontraré a mi conductor?

Para traslados desde el aeropuerto, tendrás que proceder a la zona de llegadas o al punto de encuentro especificado en tu comprobante de reserva, donde tu conductor o un representante te esperará con un cartel o tableta con el nombre del pasajero principal.

Para traslados desde un puerto de cruceros o estación de tren, te recogerán siempre en el punto de encuentro más cercano posible. Te informaremos del punto de encuentro exacto en las instrucciones de recogida en tu comprobante de reserva.

Para traslados desde tu alojamiento, el conductor te esperará en la recepción o en el exterior del edificio.

Retraso vuelos: si tu vuelo de llegada al aeropuerto se retrasa o es desviado a un aeropuerto diferente, haremos todo lo posible por reprogramar tu traslado de acuerdo a tu nueva hora de llegada, de manera gratuita. Si finalmente no podemos reprogramar tu traslado debido a la falta de disponibilidad de vehículos, se te reembolsará el importe total del traslado afectado.

Retraso trenes: si has reservado un traslado desde una estación de tren, el conductor te esperará 15 minutos desde la hora de recogida indicada en tu comprobante de reserva. No disponemos de información actualizada sobre retrasos de trenes.

Retraso barcos: si tu barco llega con retraso, por favor, contáctanos al menos 2 horas antes de la hora indicada en tu comprobante de reserva. Intentaremos reprogramar tu traslado o te reembolsaremos el importe por el servicio no utilizado. El conductor esperará hasta 15 minutos desde la hora de recogida programada.

¿Qué pasa si mi vuelo llega con antelación?

El chófer siempre estará 10 min antes. No obstante, deberás esperar hasta la hora pactada.

Si quiero cancelar mi reserva, ¿cuál es vuestra política de cancelación?

Puedes cancelar cualquiera de tus traslados o toda tu reserva en línea mandándonos un mail. Las cancelaciones recibidas con más de 24 horas serán reembolsadas en su totalidad. No se realizarán reembolsos de cancelaciones recibidas menos de 24 horas antes de la hora del traslado. En caso de no tener derecho a reembolso, recibirás siempre un correo electrónico con una carta de cancelación adjunta, que puedes servirte para reclamar los gastos a tu turoperador, aerolínea o seguro de viaje.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí, todos nuestro vehículos incorporan datáfonos 4G o inalámbricos para que puedan pagar cómodamente el resto del importe.

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Puedes realizar la mayor parte de modificaciones mediante email o teléfono, siempre y cuando las realices al menos 8 horas antes de tu traslado y los cambios no impliquen gastos adicionales.
Podrás modificar:

  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Nombre del pasajero principal
  • Aerolínea, número de vuelo y aeropuerto de salida
  • Nombre y dirección del alojamiento

*Los cambios están sujetos a disponibilidad.

No encuentro el destino que busco. ¿Podéis ofrecerme una cotización/precio/traslado de todos modos?

Si no encuentras la ciudad, pueblo o zona donde se encuentra situado tu alojamiento en nuestro listado desplegable de la página web principal, puedes solicitar un presupuesto de forma muy sencilla y haremos todo lo posible para satisfacer tu petición.

¿Es posible reservar sillitas para niños y desde qué edad?

Para la mayoría de vehículos, las sillitas para niños pueden añadirse en el mismo momento de hacer la reserva. Disponemos de sillitas del grupo 0 / 1 / 2 / y 3

¿Viajará alguien más en el vehículo que reserve?

Si reservas un traslado privado, el vehículo es de uso exclusivo para Ud. o para tu grupo.

¿Qué pasa si no encuentro a mi chófer?

La carretera es a veces imprevisible, nuestros vehículos van siempre con tiempo de sobra pero muy puntualmente puede haber problemas en la vía (corte de carreteras por accidente, atascos, etc). En ese caso, tenga un poco de paciencia y compruebe que su móvil esté disponible. En cuanto nuestro chófer nos comunique el retraso nos pondremos en contacto con usted rápidamente.

Su chófer llegará sí o sí


© Copyright - Private Car Services - Posicionamiento SEO en Granada y Málaga por Parada Creativa